martes, 23 de abril de 2013

Bazét: Misil cae sobre la cascada de misiles.

      

      Hay una rosa roja en mi jardín mas sin embargo no tengo a quien dársela  Los recuerdos del ayer hoy están tapados con cemento. Recuerdo a quienes se hacían llamar mis amigos; los sacaba de apuros pero cuando necesitabas de ellos, no es que no estuvieran, sino que te daban la espalda.

      Las heridas cuentan como experiencia, las cicatrices como rabia. La cafeína me recorre las venas, pero le gana la carrera el Cliffhanger. Esta es la Anger no solo de mi subconsciente, producto de la paciencia, de la ira no descargada, de la ira que se guarda, esa misma que sufre un proceso de metamorfosis para ser una explosión nuclear. Yo solo se que dentro de mi imaginación y mis sueños no existe planeta, mas bien vegetación muerta. Se que no estaba consciente de lo que digo, pero ahora que lo escribo se que en este mundo y no en una burbuja vivo.

       Seguirán los disparos, seguirán los hombres de corbata, pero todo cambiará un día como los drásticos movimientos en una orquesta. La gente se revelará como el chillido de un violín  Los edificios de la oligarquía caerán como la intensidad del contrabajo y un nuevo día vendrá como la escala de una trompeta.

      Hay dolor, pero no caricias. Encuentro constelaciones sin nombrar y quisiera darles tu nombre. Contra todo, contra el viento, contra el sistema. Caigo desde el aire para hacer daño como un misil que cae sobre la cascada de misiles.

AVLVEUM, YNIN SLGDD EE IE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario