viernes, 9 de agosto de 2013

Bazét: Consumiéndome al anochecer

Me persigue la culpa y la paranoia.
Miedo hacia algo que he visto errar y mas sin embargo no recuerdo.
Aburrido, serio e inestable.
Preso en esta gran prisión al aire libre y fuera de ella
busco tus labios, lugar donde yo pueda refugiarme.
Camino como si viviera un sueño, donde lo único que es real son las voces. Las palabras fluyen y el tiempo tiene una proporcionalidad indirecta hacia la madre de todo el conocimiento humano.
Ahora mismo es solo una sensación. Mañana quien sabe, un destino, posiblemente. Me roba el aliento al igual que me lo roban los golpes que logro sentir; un martirio que malogra en mayor magnitud este cuerpo.
Buscando una manera de sobrevivir, un lugar hacia donde ir. La tortura parece eterna y solo me queda guardar paciencia y fuerza para romper esta celda y sentir el viento y los rayos del sol. 

Los días se tiñen de gris y las noches de naranja. Ya volverán días soleados y noches azuladas adornadas con diamantes.
AZNAREPSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario