jueves, 3 de enero de 2013

Bazét: Otro poema mierda que no te quiero dar.

No te llamaré princesa, no lo pidas.
Esperas mucho de mi, algo que yo no puedo dar.
¿Qué más esperar de un tipo que era suicida?
El silencio es mi sombra y nunca me la podrás quitar

Así va. Checa como improviso esta mierda.
Puede que a veces sea un idiota, pero estoy más sobrio que saber ni qué.
Qué bello es el cielo, qué bello es el mundo, que bella es la hierba
Déjame, por ahora solo quiero cavar más profundo ese agujero de donde empecé.

El dolor del pasado hoy es indiferencia.
Ya te dije checa esta mierda que ni si quiera es poesía.
Largo es el camino porque vivo en está efímera consecuencia
de los epitafios que cortan la flor de la vida.

Dirás que exagero, que soy pesimista y negativo.
Qué imagino cataclismo en un chasquido.
No señora, es solo que trato de no ser llamativo,
porque la estupidez es un prefijo y yo sería el sustantivo.

Ya es muy noche, no quiero mandarte un mensaje.
Olvídate de cartas que se van a la basura.
Mi corazón es una canoa en este drenaje.
Solo quiero tu presencia y tu ternura alguna.

Guardo paciencia a esta larga espera.
Así va esta mierda más cruda que la piel de un perro pudriéndose en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario