domingo, 13 de enero de 2013

Bazét: Soledad y Post-Rock

     
     No me molestas, me aburres; me ata la necesidad estar solo. Al borde de un risco, pero en cama en este mismo instante. A veces quiero tirar todo a la mierda e irme como aventuro. Un aventurero de esos libros que se echan al hombro un rifle; de los que se infiltran el la selva para sacar el chicle de los arboles; cazan lagartos y duermen sobre las ruinas. Realmente aprecio la noche cuando salgo de la ciudad porque aquí siempre mis sueños se ven frustrados por la fea polución que hace que las nubes sean anaranjadas. Cierro los ojos y siento que no hay nada, solo una playa, solo una playa con una casa abandonada. 

     Las aves vuelan en el grupo sobre los cielos. Las nubes trasnochan buscando otro lugar para refrescar, de momento yo aquí solo pero cuerdo buscando una respuesta. Una respuesta que nunca se da o tarda por las miles de posibilidades que se presentan ante tal situación. No es lo mismo sentir y leer esto en el silencio que leerlo con esta canción. Escritores, quién nos entiende...

PD: En la bahía de mis sueños tu vendrás como cadáver. 

AZANAREPSE
AZANAREPSE 
aznarepse
aznarepse
duerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario