martes, 22 de enero de 2013

Bazét: Si el cuento siguiera...


     Si hubiera otra página desearía que la escarcha de mis sabanas se transformaran en canarios errantes y aventureros en este sórdido mundo. Desubicado pero sobrio en este mundo donde nadie se quiere rebelar. Siempre ha sido demasiado tarde y el reloj se va a resbalar, pero continuará así como el mar cuando derrapa y se lleva la arena con tan solo una resaca. Esta cúpula me atrapa y cada ráfaga de viento de demasiadas distracciones me tapa. Qué más decir si no hay nada mas que escribir ¡Eh momento haha! De paso lo que me inspira a consumirme en esa vieja fotografía con los cadáveres de insectos, las gritas de esta pared, el polvo de en la ventana, el despertador a las cinco de la mañana. Solo y perdido, odisea con mapa; tu eres mi faro cuando el cielo muere en un color escarlata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario