lunes, 14 de enero de 2013

Zhark Bravo: Lo daría todo


“Lo daría todo”
La única frase en mi hoja, hoja dominada por el blanco.
Necesitaba respuestas en ese momento pero no sabía la pregunta. ¿Cuál es la pregunta de esa respuesta? Es como sentenciarme a muerte antes de vivir. Sería como escribir:

Pues me he matado ¿Qué es vivir?

Demasiado confuso soy en estos días. Maldita la razón, nada me había tirado así desde hacía meses. El problema es exponencial, falta un tropiezo para encontrar toda una serie de eventos desafortunados...

Me vale una mierda ¿Cuántas personas leerán esto?

Respuestas antes de las preguntas. Eso es lo que se vive en mi mente y no puede salir del todo, el escribir es una opción… sólo una.
Reflexioné, lloré, rogué a mi cabeza para que cesará de proyectarme esas imágenes tristes, recuerdos.
Yo valgo mucho, si nadie cree en mí yo voy a hacerlo.

¿Qué es vivir? Aún no lo sé.
¿Cuántas personas leerán esto? Las menos posibles

Lo daría todo… ¿Pero quién da lo mismo por mí?

1 comentario:

  1. :) Siempre hay alguien y siempre habrá más preguntas y más respuestas, el problema es encontrar la correcta entre tantas opciones que hay, aveces nos equivocamos y tomamos la más cercana, la que notamos que coincide sin embargo el tiempo y sus deliberaciones son quienes juzgan a favor o en contra... no importa cuántos leean nuestros escritos, el sentimiento plasmado está lo demás ya es superfluo...
    ¿qué es vivir?... esto es vivir! sentir! amar, sufrir, gozar, llorar.. ¿lo sientes? sientes esa confusión??? amigo eso es vivir! es aprender y aprehender cada momento y cada experiencia en nuestro álbum de vida, es verdad que aveces se nos viene la racha de desventuras pero y qué! y qué si caemos?! aprendiste? párate y sigue caminando no te encariñes con la piedra...
    Una hoja en blanco significa más de lo que a simple vista podemos apreciar... una hoja en blanco esta dispuesta para que escribamos, dibujemos, rayemos, o simplemente destrozemos... que generosidad no lo crees?
    Pero en esos momentos de confusión, si nos falla la razón... shhh, escucha!! y deja que hable el corazón ;)

    ResponderEliminar