sábado, 22 de diciembre de 2012

Bazet: Post-2012

     Hoy es 22/12/12. Me levanté a las 5 de la mañana para ir al baño. Me paré de la cama y noté inmediatamente que mi camisa que uso para dormir estaba completamente húmeda del sudor de mi cuerpo, entonces recordé qué no me había lavado los dientes ni la cara. Ví hacía la puerta que como por decorativo tiene la placa de un automóvil, un póster de los 5 cubanos, una bandera de la Segundo República Española y un abrigo grueso que dejo siempre colgado. La abro y veo que la luz del comedor está encendida, entro al baño y siempre miro a mi persona como de costumbre. Me lavo los dientes y la cara, luego de eso salgo del baño y veo que mi padre está trabajando en el PC a dicha hora. Entro a mi habitación como con esa sensación es familiar. En la ventana veo las frías nubes de la montaña con escasa luz que las penetran y me entra esa sensación de los primeros días en los que yo tenía que ir al colegio y me acuesto sabiendo que esos días nunca volverán. Sueño con una novia que nunca tuve siendo acribillada por un desconocido.

1 comentario: