viernes, 28 de diciembre de 2012

Bazét: Ný Batterí



Observa como el cigarrillo de la vida nos consume lentamente.
Tan varado y tan movido reparando puentes.
Las ojeras se marcan y las heridas nunca cicatrizan.
Eternos desahogos mortíferos en las noches enfermizas.
Solo nos quedará el veneno concentrado en decibelios,
porqué mi cerebro es una catástrofe efímera en ambos hemisferios.
Este es el sol de mi do que llora al tono de una melodía;
acorralado por las paredes graffiteadas con sangre de mis grises días.
Bebiendo la muerte en un sorbo de café.
Acostado, dolido y arrepentido aquella noche que me drogué.
El mundo gira tanto que se quema esta canción.
Hoy he encontrado otra constelación y le puse depresión.
el antídoto de las estrellas es la fuga a esta comedia
si reconsideraran mi nombre me llamaría "proyecto tragedia"

(La letra es mía, nada que ver con la de la canción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario